inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 17 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sesión plenaria del pasado 8 de enero.
Ver además...
Zerolo anuncia que tiene cáncer y ha empezado su tratamiento
Lasquetty anima a Zerolo en su batalla contra el cáncer
Ocho proposiciones aprobadas y apoyo a Zerolo en el Pleno de Fuencarral
En la última sesión plenaria se ratificaron seis proposiciones de UPyD y dos del grupo municipal socialista

El primer Pleno del año 2014 en Fuencarral-El Pardo, celebrado el pasado 8 de enero, aprobó ocho proposiciones del orden del día con el apoyo de todos los grupos políticos. La renovación, conservación y mantenimiento de la instalación deportiva Parque La Milanera, ubicada en la calle Ramón Gómez de la Serna en La Coma, fue uno de los asuntos aprobados, presentado por el grupo municipal socialista. Además, el PSOE presentó otra moción ratificada en la sesión, para que se reparen las aceras en los números pares de la calle Santiago de Compostela.

Entre las mociones aprobadas se encuentran seis presentadas por UPyD que requerían más limpieza y seguridad en la calle Cadalso de los Vidrios, entre los números 14 y 16; la colocación de placas para minusválidos en los dos puntos más próximos a la entrada del Polideportivo La Masó; la instalación de un semáforo en la confluencia de las calles Valcarlos con San Millán de la Cogolla; reparación y acondicionamiento del carril-bici en la calle Monasterio de Suso y Yuso; reparación de desperfectos y protección en la acera, en el número 35 de la calle San Dacio y arreglo y mantenimiento de la escalera del número 4 de la calle José Anduiza 4.

Apoyo y solidaridad con Pedro Zerolo

Previo al Pleno del Distrito de Fuencarral – El Pardo el presidente de la Junta Municipal, Jose Antonio Gonzalez de la Rosa y los grupos municipales de PP, IU y UPyD mostrarón al grupo municipal socialista su apoyo, solidaridad y deseos de recuperación para el concejal del distrito, Pedro Zerolo, ante el anuncio de que el concejal padece cáncer. Por su parte, la portavoz del grupo municipal socialista María Guerrero agradeció las muestras de cariño de todos los grupos municipales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic