inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Momento de la entrega del premio al ganador del año pasado.
El Pardo se prepara para el III Certamen de Pintura Rápida

El domingo 26 llega a El Pardo una de sus citas clásicas. Se trata del Certamen Nacional de Pintura Rápida, una oportunidad para los aficionados a este arte y participar en un concurso en el que los premios van desde los 2.000 a los 4.000 euros -para los adultos-. 

La jornada comenzará a las 8.00 horas y se prolongará hasta las 18.30 horas, cuando se conocerán los ganadores. Como siempre, el estilo y la técnica de las obras son libres, y la temática girará en torno al Real Sitio de El Pardo, sus paisajes, sus edificios y monumentos, incluyendo la Colonia de Mingorrubio y el Monte de El Pardo. 

Habrá dos categorías, la de adultos y la infantil y juvenil, en la que los premios son de 400 y 200 euros, y que se desarrollará de 10.00 a 13.00 horas en el recinto acotado que se instalará en el Parque de la Mar Océana. Las inscripciones, en el Centro Cultural Vaguada, de lunes a domingo hasta el día 25 y en el Parque el mismo día del certamen, de 8.00 a 10.00 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic