inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Pedro Zerolo: “El PP no cree en la sanidad pública y de calidad”
Este es el primer centro sanitario público que cierra “con la excusa de la crisis”.

Ante el cierre previsto para el próximo 1 de Marzo del  Centro de Especialidades de Fuencarral situado en la calle de Olesa de Montserrat y su traslado masivo a la Paz, el portavoz socialista en ese distrito, Pedro Zerolo, asegura que “este es otro hecho más que demuestra que el PP no cree en la sanidad pública y de calidad”.

Entiende el grupo municipal socialista de Fuencarral-El Pardo que “el PP gestiona mal el dinero público” y que “la sanidad no es una de sus prioridades”. Este es el primer centro sanitario público que cierra sus puertas “con la excusa de la crisis”.

La reubicación va a afectar a 48 consultas y se calcula que el número de pacientes desplazados será de 68.072. Se masificarán las consultas externas de la Paz y, piensa Zerolo, que “se desviará a los vecinos del distrito al sistema sanitario privado”.

El Ayuntamiento de Madrid ha realizado un informe técnico del Centro de Salud en el que se señalaba que las importantes deficiencias en su estructura llevarían a tener que afrontar una obra inasumible para el gobierno madrileño. El PSOE va a solicitar en el Pleno de febrero una ampliación de este informe técnico y, a través del diputado socialista Juan Segovia adscrito al distrito, se dará traslado de este tema a la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic