inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pillados in fraganti cuatro okupas que intentaban meter los muebles en un domicilio
Agentes de Policía Municipal de Madrid detuvieron en la mañana de hoy, miércoles 24 de octubre, a cuatro personas que intentaron acceder a una vivienda en el distrito de Fuencarral-El pardo.

El arresto tuvo lugar a las 6:45 horas, cuando las autoridades recibieron el aviso de una vecina que alertaba sobre una posible okupación al asegurar que tres mujeres y un varón estaban metiendo muebles en una vivienda.

La residente del inmueble se percató de su presencia cuando los detenidos le llamaron por el telefonillo. Los agentes del cuerpo de seguridad local se trasladaron al lugar, comprobando in situ que cuatro personas estaban introduciendo sus enseres en el domicilio. Los delincuentes indicaron que habían alquilado la vivienda, sin embargo, no pudieron acreditar dichas afirmaciones con ningún tipo de documentación. Asimismo, los efectivos policiales observaron que el cerrojo de la puerta había sido forzado. Instantes después, los agentes procedieron a la detención de las cuatro personas: tres mujeres de nacionalidad española y un hombre de origen marroquí. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic