inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los populares solicitan que no se traslade el Centro Madrid Salud de Fuencarral
Los grupos de Ahora Madrid y PSOE votaron en contra de una propuesta del PP a colación de los rumores sobre el traslado, de manera unilateral, del Centro Madrid Salud de Fuencarral de su ubicación actual al Centro Comunitario Guatemala, algo de lo que los trabajadores estaban en contra, por muchas de las ventajas que iban a dejar de tener y lo más importante, porque iban a perder su identidad como CMS.

Tras una reunión entre la dirección del CMS y el grupo municipal del PP del distrito, y por las peticiones, decidieron presentar una proposición al Pleno de este mes de mayo para que no se traslade el CMS de Fuencarral al centro comunitario Guatemala, ya que los trabajadores estaban en contra, y por otra parte, solicitar la construcción de un nuevo CMS, con mejores dotaciones y accesibilidad que las que presenta el actual.

Por su parte, la vocal popular de Salud, Raquel Medina, pidió a los grupos municipales "que se mojasen delante de los trabajadores y dijeran si estaban de acuerdo o no con el traslado y que opinaran sobre la construcción de uno nuevo", algo que se puede hacer y que el concejal Guillermo Zapata lo sabe muy bien, ya que para los vecinos de Villaverde ha construido un nuevo CMS, pero Medina solo recibió la negativa por respuesta de ambos grupos políticos. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic