inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP acusa al Ayuntamiento de echar residuos en un vertedero ilegal de Fuencarral
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado al Gobierno de Manuela Carmena de echar escombros y residuos en un vertedero ilegal situado en una parcela del barrio de Valverde, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

(EFE). El portavoz del PP en la capital ha acudido hoy junto a la concejala Paloma García Romero y vecinos a este solar, de cuya titularidad existen "dudas" y que forma parte de los terrenos del desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte. Pese a estar vallado, por la barrera situada frente a un colegio acceden vehículos y se puede entrar con facilidad a pie, como han mostrado los 'populares', que denuncian cómo camiones del Ayuntamiento vacían escombros en este espacio, según les han traslado vecinos que dicen haberlo visto desde sus viviendas.

El Gobierno de Manuela Carmena "no solo no hace nada por solucionar el problema, sino que muchas veces son los propios camiones del Ayuntamiento los que contribuyen a agudizar este problema", ha denunciado Martínez-Almeida rodeado de restos de residuos.

El 'popular' ha criticado asimismo la falta de actuaciones por parte de la Junta de Distrito de Fuencarral-El Pardo, que conoce la situación, y ha añadido que el consistorio no puede "esconderse" en las dudas sobre la titularidad del solar. "La normativa permite una ejecución sustitutoria y por tanto, dado que aquí no hay condiciones de salubridad suficientes para garantizar la propia seguridad de los vecinos lo que debería hacer el Ayuntamiento es venir aquí, limpiar esto y averiguar cuál es la titularidad y repercutir la factura al dueño de la parcela correspondiente", ha afirmado Martínez-Almeida.

El PP ha lanzado también un "mensaje de esperanza" a los vecinos, a quienes ha recordado que solo queda un año de legislatura de un "Gobierno radical apoyado por el PSOE-M" que ha llegado también al "Gobierno de la nación", según el sucesor de Esperanza Aguirre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic