inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Presentada una campaña para promover la confianza en los servicios de Internet

Bajo el lema “Me gusta Internet, seguro que sí”, la Asociación de Usuarios de Internet presentó en el Aula Madrid Tecnología de La Vaguada una campaña que pretende aprovechar todas las redes sociales comprometidas con Internet (aulas de tecnología, colegios y universidades) para hacer llegar a todos los ciudadanos los beneficios del uso seguro de la Red: cómo utilizar la banca electrónica, hacer compras, contratar servicios o mantener seguro el ordenador. En colaboración con el Área de Economía y Empleo -el acto contó con la presencia de su delegado Miguel Ángel Villanueva- y entidades privadas como Agencia Tributaria, Inteco, El Corte Inglés, La Caixa, Telefónica, Panda Software y Click Seguros, esta iniciativa tiene por finalidad generar confianza en el uso de Internet, para que tanto ciudadanos como empresas conozcan y se beneficien de todas las posibilidades que ofrece la Red. Los ciudadanos pueden participar en la campaña con vídeos propios, explicando su experiencia positiva. Además, se han desarrollado unas guías (electrónicas) explicativas de los usos seguros de Internet. Así, estas navidades se podrá comprar de forma cómoda, rápida y segura.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic