inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Reina junto a Ignacio González en la visita de esta mañana.
La Reina junto a Ignacio González en la visita de esta mañana.
La Reina visita las nuevas consultas de La Paz
Acompañada por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González

La Reina, acompañada por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, visitó hoy en el Hospital La Paz las nuevas consultas de Medicina de Adolescencia, pioneras en España por la amplitud de patologías que tratan, y de Ginecología Adaptada, que se han puesto en marcha gracias a la colaboración de la Fundación Reina Sofía.

En estas consultas no sólo se aborda la propia patología médica, sino también los propios problemas del desarrollo adolescente que pueden llevar aparejados trastornos de conducta alimentaria, adicciones a nuevas tecnologías o a sustancias, sexualidad, fracaso o acoso escolar, entre otros.

Al acto acudieron también la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato; el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez Rodríguez, y el gerente del centro, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic