inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se reparten más de 3.000 euros en juguetes a niños de los campamentos de Valdelatas y San Roque
Había patinetes, muñecas, juegos educativos, de construcción, libros, puzles o camiones, entre otros. Un total de 135 juguetes se han repartido este mediodía entre las niñas y niños de las familias que residen en los campamentos de Valdelatas y San Roque, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

En la entrega han participado el delegado del Área de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero; el coordinador general del área, Daniel Vázquez; el director general de Emergencias y Protección Civil, Ignacio Becerril; la subdirectora general de SAMUR-Protección Civil, Isabel Casado, y el jefe del departamento de Samur Social, Darío Pérez, puesto que esta entrega solidaria de juguetes se realiza de forma conjunta con este servicio del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.

Las niñas y niños han realizado un ‘sorteo de lotería’ muy particular en el campamento de Valdelatas, el primero en ser visitado, en el que han sacado bolas que llevaban escritos valores y no números. Amistad, concordia, paz, solidaridad o alegría han sido algunas de las palabras que han ‘cantado’ frente al público asistente.

Los juguetes, valorados en más de 3.000 euros y cedidos por la firma Alcampo, estaban identificados por edades para que cada niña y niño recibiera un juguete adecuado a su edad. En estos campamentos se encuentran viviendo familias en estado de vulnerabilidad y con pocos recursos económicos a las que les resulta imposible comprar juguetes. Con iniciativas como la de hoy, estos pequeños tienen al menos un juguete en estas fiestas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic