inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un repaso a los colegios de Fuencarral-El Pardo

José Antonio González de la Rosa, Concejal del Distrito Fuencarral-El Pardo, ha estado esta mañana visitando las obras de varios de los colegios públicos del distrito.  El edil lleva desde la pasada semana visitando las obras de los centros educativos del Distrito para ver de primera mano su evolución y hacer un seguimiento de las mismas.

Uno de los centros visitados esta mañana ha sido el CEIP Bravo Murillo que cuenta con un presupuesto aproximado de unos 70.000 euros y en el que destacan las obras de reparación de la pavimentación, la recogida de aguas y los aleros de la pista deportiva y la reparación de la cubierta de la cocina y el gimnasio, entre otras obras de mejora como son la instalación de purgadores automáticos, la ventilación de la cocina y de los aseos de personal.

Otro de los Centros visitados ha sido el Príncipe Felipe donde se están realizando obras como la sustitución de las ventanas del gimnasio y la sustitución de encimeras de los aseos y aulas del edificio de infantil.

Finalmente el tercer centro visitado por el Concejal esta mañana ha sido el CEIP Lorenzo Luzuriaga donde la Junta Municipal esta realizando una obra completa de traslado de acometidas eléctricas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic