Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los residentes del edificio incendiado en Fuencarral abandonan sus casas ante cerrarse la infraestructura

DPtsUFFXUAA_nSc.jpg

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido al cierre del edificio en el que se registró un incencio en la mañana de ayer, martes 28 de noviembre, tras detectarse incidencias en la estructura del mismo. El cuerpo de emergencias visitó cada una de las viviendas que componen el inmueble y dieron parte del peligro que conllevaba el uso de las escaleras, por lo que se procedió a clausurar el edificio.

Asimismo, como consecuencia del fuego tampoco hay suministro eléctrico, por lo que la infraestructura carece de luz que permita el funcionamiento del ascensor y los dispositivos como la calefacción. Los residentes, acompañados por la Policía Municipal, han acudido a sus casas para recoger aquellos enseres que necesitasen para los próximos días. Igualmente, aquellas personas que carezcan de una alternativa habitacional hasta que se lleven a cabo los trabajos de reparación y se garantice la seguridad de la infraestructura, desde el Ayuntamiento se les alojará en distintos hoteles de la capital. 

El incenció se originó en el primer piso y según han podido comprobar los bomberos, las viviendas más afectadas son las ubicadas en las tres primeras plantas, donde las puertas han quedado carbonizadas. En total, hay 61 viviendas afectadas en este inmueble de 12 plantas, y el Samur Social atendió a los vecinos. En el incidente, registrado en la calle Melchor Fernández Almagro, ha habido que lamentar el fallecimiento de una mujer.


 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio