inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Ganadores de la Primera Ruta de la tapa Fuencarral-Pardo
El restaurante ‘La Nava’ gana la primera Ruta de la Tapa de Fuencarral
El certamen se desarrolló del 5 al 14 de octubre en los establecimientos del distrito.

Desde el pasado 5 de octubre hasta el domingo 14 de octubre los vecinos del distrito y del resto de la ciudad, han disfrutado de la gastronomía recorriendo los establecimientos participantes en esta 1ª Ruta de la Tapa por Fuencarral-El Pardo.

El jurado, compuesto por miembros de la Junta Municipal, por el chef Oscar Morata e Iván Vara, sommelier, y presidido por el concejal del distrito, José Antonio González de la Rosa, visitaron a lo largo de estos días los diferentes establecimientos, y acordaron el pasado 10 de octubre la clasificación: primero, restaurante ‘La Nava’, segundo clasificado, ‘El Cabas' y tercer clasificado, ANPE.

La Junta Municipal junto al Grupo Internacional cervecero Heineken pusieron en marcha este proyecto, con el objetivo de dinamizar la actividad comercial y empresarial del distrito y convertir de Fuencarral- El Pardo un lugar de referencia en el mundo del ocio y  de la restauración en la ciudad de Madrid.

El edil, González de la Rosa,  agradeció a todos los establecimientos participantes y a Heineken, “su esfuerzo y su colaboración, en esta primera edición, para conseguir el éxito que este evento ha tenido y les anima a seguir participando en las siguientes ediciones”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic