inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Santa Ana organiza un nuevo acto para exigir nuevas dotaciones en el norte
La asociación, como ya hiciese en anteriores ocasiones, ha convocado a los vecinos el próximo domingo para reclamar la renovación del distrito de Fuencarral

La Asociación de Vecinos de Santa Ana moviliza nuevamente a los vecinos de Fuencarral para exigir al Ejecutivo municipal la renovación del norte de Madrid. Para ello, animan a los residentes de la zona a participar en un acto en los terrenos donde va a desarrollarse el proyecto urbanístico Madrid Nuevo Norte. La iniciativa, denominada “Mójate por tu barrio”, pretende evidenciar la ausencia de equipamientos públicos en este barrio, concretamente la falta de piscinas públicas.

“Consideramos que el espacio ahora degradado de los descampados situados en Fuencarral son el marco ideal para improvisar juntos una piscina e invitamos a los asistentes a que traigan sus propios manguitos y flotadores”. Una jordana, por tanto, reivindicativa pero también festiva, repartiéndose pistolas de agua entre los asistentes y compartiendo un aperitivo. El punto de encuentro será la Ermita de San Roque (Camino de San Roque 10), a las 12:30 horas del domingo 3 de junio.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic