inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/02/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Así apareció la sede local del PSOE.
La sede local del PSOE atacada de madrugada con globos de pintura

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 28 de enero. La sede local del PSOE en el distrito de Fuencarral-El Pardo, ubicada en la Plaza de Fonsagrada, en el Barrio del Pilar, amanecía con manchas rojas en su fachada. Había sido atacada con globos de pintura. 

Tanto el secretario general de la agrupación, Juan Segovia, como el concejal socialista del distrito, Pedro Zerolo, han condenado la acción, que definen como “cobarde, de quienes no creen en la democracia y utilizan la violencia y no la palabra”. 

Los hechos han sido denunciados ante la Policía Nacional. Además, el PSOE de Fuencarral-El Pardo ha condenado oficialmente este ataque y ha afirmado que “acciones como estas sólo nos reafirman en nuestras ideas y nuestra lucha por la democracia y contra la violencia”. En el Pleno también se ha leído una declaración institucional en la que se condenó este acto vandálico.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic