inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   12 votos
Con la inauguración de estas pistas, el distrito cuenta ya con 33.
Seis nuevas pistas de pádel en el Vicente del Bosque
La concejal del distrito, Elena González Moñux, ha inaugurado seis pistas de pádel en el polideportivo Vicente del Bosque, sito en el Barrio del Pilar.

La oferta deportiva del distrito ha crecido con la inauguración de seis nuevas pistas de pádel. Estas pistas intentan satisfacer la demanda que existe para la práctica de este deporte, que desde hace unos años se ha convertido en uno de los más practicados por personas de todas las edades y estado de forma. 

Polideportivo Vicente del Bosque

Estas nuevas pistas de pádel se encuentran en el antiguamente co-nocido como polideportivo Barrio del Pilar, que ahora se denomina Vicente del Bosque. 

La obra ha contado con una inversión de 918.894 euros. Se han construido dos pistas con pared de cristal y cuatro con pared de muro, además de sus vestuarios con duchas y servicios. Todo aquel que lo desee puede alquilarlas para poder practicar. Además, estas pistas se utilizarán para futuros torneos de pádel que se van a celebrar en ellas. 

Con la incorporación de estas nuevas pistas, son ya 33 las que hay en el distrito. Están distribuidas en la instalación de Tres Olivos, en la de Mirador de la Reina y en la Ciudad de la Raqueta. Además, hay otras en fase de proyecto en la futura instalación de pádel y tenis del barrio de Las Tablas.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic