inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Recogida de firmas.
Los socialistas de Fuencarral y Barajas inician su precampaña europea
En sendos actos que tuvieron lugar el pasado 25 de enero en las sedes de ambas agrupaciones

El pasado sábado 25 de enero, las agrupaciones socialistas de Fuencarral y Barajas dieron el pistoletazo de salida a la precampaña de las elecciones europeas. El acto central fue la realización de manera simultánea con el resto de las agrupaciones del municipio, de una recogida de firmas a favor de la propuesta de los Socialistas Europeos y del Partido Socialista Obrero Español al establecimiento de un impuesto a las transacciones financieras. “Un impuesto, que tiene como fin el combatir la especulación, con el cual se podría llegar a recaudar hasta 200.000 millones de euros, los cuales se destinarían a la realización de políticas sociales y políticas de empleo. Otro de los motivos de este impuesto, es que los que realmente causaron esta crisis, y los cuales han sido rescatados, empiecen a pagar por el daño causado”, explican en un comunicado.

Este inicio de precampaña, fue cubierto por la cadena televisiva la Sexta, la cual en su primer telediario se hizo eco de esta acción, desarrollando el interés y la importancia que tendrá la próxima contienda electoral. Para la realización de esta acción, se personaron numerosos compañeros y dirigentes para participar, como es el caso del Secretario General de Fuencarral y Diputado Autonómico, Juan Segovia, o el Secretario de Política Internacional del Partido Socialista de Madrid, Borja Cabezón.
El resultado final de esta recogida de firmas “fue un tremendo éxito, puesto que en el periodo en el que estuvimos presente, numerosos vecinos se acercaron hasta nosotros para interesarse por la propuesta y hacerse participes de esta, así como para darnos ánimos y esperanza de cara al futuro”, concluyen en el escrito.
Esta misma acción en Barajas tuvo muy buena acogida entre los vecinos del distrito, ya que en tres horas, los socialistas consiguieron más de 300 firmas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic