inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los socialistas de Fuencarral presentan su campaña para las Europeas
En la que realizarán coloquios, en los que políticos de primera línea se exponen a un contacto directo con los vecinos

El Comité electoral del PSOE Fuencarral se reunió el pasado 9 de mayo con los medios de comunicación del distrito para explicarles cómo va a ser la campaña electoral. La Agrupación Socialista de Fuencarral, y en su nombre el coordinador general del Comité Electoral, y diputado autonómico Juan Segovia, mantuvo una reunión con los representantes del distrito para explicarles en qué consistirá.

El diputado comenzó su intervención haciendo una clara alusión a la importancia que conllevan las próximas elecciones europeas del próximo 25 de Mayo, “donde los socialistas tenemos la oportunidad de desbancar a la derecha del parlamento europeo, y dar una clara nota de atención a los gobiernos conservadores de Mariano Rajoy e Ignacio González”, manifestó Segovia. Con posterioridad empezó a desarrollar los principales puntos en los que se basará la campaña, que se centrara en el contacto con los vecinos, la presencia activa y permanente en la calle así como en hacer llegar el mensaje de los socialistas a todos los puntos del distrito.

Micromítines

En este sentido, seguirán realizando coloquios, en los que políticos de primera línea se exponen a un contacto directo con los vecinos en los que se exponen a las preguntas y cuestiones que estos deseen plantar. A su vez, se realizará una campaña permanente en las principales zonas del distrito, donde se harán entrega a los ciudadanos de información sobre la campaña electoral, así como se potenciara la realización de micromítines, en los que un ponente expondrá un tema de especial interés para los ciudadanos en la vía pública, con el objetivo de interactuar y hacer partícipes a los vecinos de esta acción.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic