inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de las plantas requisadas.
Tenían una plantación de marihuana en su casa

Utilizaban su domicilio como laboratorio para la producción y preparación de marihuana. En su habitación tenían más de 70 plantas, un invernadero portátil, tres transformadores, dos ventiladores, cuatro tubos de ventilación, varias básculas y más de 2.000 euros en efectivo. 

Dos jóvenes, un varón y una mujer de 25 y 21 años, han sido detenidos en este domicilio, ubicado en Fuencarral-El Pardo. La investigación comenzó en julio, cuando los agentes de la comisaría del distrito tuvieron sospechas sobre este domicilio. Los agentes comprobaron después que estos jóvenes tenían una plantación de marihuana en una habitación completamente preparada para su cultivo. Contaba con la ventana tapada con un contrachapado y dos orificios para la ventilación y humidificación de las macetas. 

Un dato curioso es que ya hace un año los investigadores desmantelaron en el mismo domicilio otro laboratorio. En esa ocasión se incautaron de 200 gramos de marihuana lista para el consumo, varias plantas, focos, transformadores y otros utensilios para secar y preparar la droga. Los detenidos, que cuentan con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición judicial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic