inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 16 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El Valle Inclán acoge la exposición 'La edad de piedra'

El Centro Socio-Cultural Valle Inclán -ubicado en el madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo- acoge durante el presente mes de marzo la exposición ‘La edad de piedra’, una muestra elaborada por Maika Kaïma con piedras y otros materiales sin manipular. A través de la misma, la artista apuesta por una reflexión de lo natural, sin que la piedra tenga que significar únicamente algo rígido, frío e inexpresivo. 

El espectador descubrirá que siempre es buen momento para descubrir nuevas, simpáticas y tiernas maneras de interpretar el arte. Kaïma parece dispuesta a apostar por este concepto y rompe con sus obras, el concepto que tenemos de las piedras como algo rígido, frío e inexpresivo.

Los cuadros están enfocados a proporcionar diálogos sensibles, hacer crecer y desarrollar la creatividad y con una clara intención de comunicarse con todo tipo de público. En la mayoría de sus obras, el espectador inevitablemente se identifica de forma automática con el contenido de sus obras con esos títulos tan concretos y netamente narrativos. Sorprende encontrar en sus obras, personajes con facciones bien definidas, gracias a los agujeros que presentan.

Pero sin duda lo más sorprendente de sus creaciones, es descubrir que han sido “diseñadas” por la erosión del mar. Auténticamente mágico y alejado de lo inusualmente visto. Su exposición es un mundo de sensaciones positivas, en las que se encontrarán paralelismos de la vida cotidiana en cada una de sus obras.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic