inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/08/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Ver además...
Balance positivo en las fiestas de El Pardo
Descarga de archivos
Los vecinos se implican con las Fiestas de El Pardo 2012
El pregón a cargo de Alfonso Egea, conciertos y una carrera popular, entre los eventos más destacados.

Del 6 al 9 de septiembre se celebrarán las fiestas de El Pardo 2012, en honor a la Virgen del Rosario. Entre las actividades programadas se encuentra una carrera popular, patinaje, una exhibición de adiestramiento de perros de la Guardia Civil, juegos infantiles, pasacalles, concurso de disfraces, chocolatada popular y fiesta de la espuma en el parque Miguel Martín Vela, entre otros eventos.

El pregón de este año correrá a cargo del periodista de las mañanas de Antena 3, Alfonso Egea. La música será cosa de la orquesta Celeste 21, la Unidad de Música de la Guardia Real y los cantantes Pablo Álvaro y Juan Barroso. Como colofón, el solar de Boyerizas, acogerá los fuegos artificiales el domingo 9 de septiembre a las 24:00.

Como principal novedad este año, tanto peñas como asociaciones han participado en la elaboración del programa de fiestas e incluso en el diseño del cartel para que ellos sean los protagonistas durante estos días. En este sentido, el concejal presidentel del distrito, José Antonio González de la Rosa, ha explicado que "hemos escuchado y pensado en todos. Espero que estos días de júbilo sean un éxito y quiero agradecer su implicación a todas las instituciones, asociaciones, colectivos, peñas, empresas colaboradores y todos los vecinos que han participado en la redacción del programa y en el desarrollo de los eventos".

Además, "este programa ha sido fruto del consenso entre los vecinos, las asociaciones, la hermandad de la Virgen del Rosario y las Peñas, en colaboración con nuestra Junta Municipal", según González de la Rosa, quien ha añadido que "hemos intentado rescatar tradiciones históricas, hemos fomentado la implicación de los vecinos y sobre todo, se ha realizado un programa para todas las edades y gustos".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic