inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un vehículo sin conductor arrolla a un hombre de 54 años, que falleció instantes después
El propietario del turismo procedía a descargar el maletero cuando el coche se le fue cuesta abajo

Un hombre de 54 años falleció la pasada tarde del miércoles, 30 de enero, arrollado por un vehículo que bajaba una pendiente marcha atrás sin conductor. El incidente tuvo lugar sobre las 17:00 horas, en la calle Ginzo de Lima del barrio del Pilar -ubicado en el madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo-, cuando el propietario del turismo se apeó del mismo para descargar el maletero; en ese momento, el automóvil se le fue al individuo y comenzó a descender la cuesta.

El vehículo llegó a recorrer una distancia de 50 metros de la citada vía, atropellando a la víctima en un paso de peatones. El fuerte impacto originó un traumatismo torácico al varón de 54 años, que entró en parada cardiorrespiratoria. Las autoridades se personaron en el lugar, siendo los agentes de la Policía Nacional los primeros en realizar prácticas de reanimación al herido; a continuación llegaron los facultativos del Samur Protección Civil, que continuaron con las maniobras.

Finalmente, los sanitarios sólo pudieron certificar el fallecimiento del varón. Asimismo, una psicóloga del servicio de emergencias atendió al conductor del turismo implicado en el siniestro, quien presentaba un cuadro de ansiedad. Por su parte, la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid se ha encargado del atestado, recabando datos acerca del suceso. 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic