inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Inauguración de Wellow y Befour.
Ver además...
Welow y Befour, dos nuevos espacios en las Cuatro Torres
Las zonas de restauración de las Cuatro Torres a punto en septiembre
Wellow y Befour abren sus puertas junto a las Cuatro Torres
Tras la colocación de la primera piedra por parte de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el 30 de junio

El pasado 5 de noviembre tuvo lugar la inauguración de los dos restaurantes, Wellow y Befour, ubicados en una de las zonas más emblemáticas de Madrid. En la inauguración intervino Víctor de Aldama Delgado, representante de la empresa BusinessCity (adjudicataria de la concesión), y José Antonio González de la Rosa, concejal presidente de Fuencarral-El Pardo, quien les dio la enhorabuena por el fantástico proyecto que permitirá a los trabajadores, vecinos y turistas de la Ciudad de Madrid disfrutar, a los pies de los Rascacielos de las Cuatro Torres, de los servicios de hostelería y restauración del restaurante Wellow y la cafetería Befour.

Tras la colocación de la primera piedra por parte de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el 30 de junio de este año, el restaurante Befour y Wellow son ya una realidad y favorecerán la hostelería en este entorno, además de satisfacer la demanda de este tipo de servicios por parte de vecinos y profesionales.

El restaurante Wellow tiene una superficie de 163 metros cuadrados y una terraza de verano de 72,5 metros cuadrados y tiene una capacidad para dar servicio a 130 comensales. La cafetería Befour tiene 86 metros cuadrados y una terraza de 70 metros cuadrados. Los dos nuevos negocios de hostelería generaran más de 60 puestos de trabajo.

El restaurante y la cafetería se encuentran ubicados en la explanada entre los dos rascacielos centrales, el de PRC y la Torre de Cristal. La empresa constructora que se ha encargado de ejecutar los dos proyectos es Obrand.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic