inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Pedro Zerolo.
Ver además...
Lasquetty anima a Zerolo en su batalla contra el cáncer
Ocho proposiciones aprobadas y apoyo a Zerolo en el Pleno de Fuencarral
Zerolo anuncia que tiene cáncer y ha empezado su tratamiento
En un comunicado ha anunciado que "pretendo luchar contra la enfermedad y seguir con mi trabajo como servidor público de la ciudadanía madrileña y con mi activismo social"

El concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid Pedro Zerolo, secretario de Movimientos Sociales del PSM-PSOE y concejal de Fuencarral-El Pardo, ha informado hoy en un comunicado que, tras una revisión médica, le ha sido detectado un tumor, diagnosticado finalmente como cáncer.

Zerolo, que ha iniciado ya el tratamiento, ha comunicado su situación al secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, y al portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky.

En el comunicado, Zerolo ha manifestado: "pretendo luchar contra la enfermedad y seguir con mi trabajo como servidor público de la ciudadanía madrileña y con mi activismo social".

El edil del PSOE ha querido dar las gracias por las "muestras de cariño y solidaridad" que en estos momentos está recibiendo "de todas y todos" sus compañeros, "así como de los distintos grupos municipales" -IU, UPyD y PP-.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic