inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Maillo en la toma de posesión.
Ana Maillo, la nueva concejal de Hortaleza

Con la toma de posesión de Ana Botella como nueva alcaldesa de Madrid, el equipo de Gobierno de la ciudad se ha visto obligado a sufrir algunos cambios. Movimientos internos en el cargo de algunos concejales, ascensos, descensos y caras nuevas. Este último, es el caso de la Concejalía de Hortaleza que, desde el pasado 17 de enero, ha asumido Ana Maillo. Nacida en Madrid en 1967, hasta ahora ha ocupado el cargo de directora general de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad de Madrid. Anteriormente estuvo al frente de la Dirección General de Turismo y, además, ha sido asesora del Gabinete de Presidencia de la Comunidad y técnico de la Dirección de Relaciones Externas.

Concejales anteriores
Por su parte, la hasta ahora concejal del distrito, Isabel Martínez-Cubells, ha pasado a ocupar el Área de Comunicación del Ayuntamiento de Madrid. Tan sólo ha estado al frente de la presidencia del distrito medio año desde su nombramiento, con el que sustituyó a Elena Sánchez Gallar, hoy concejal del vecino Ciudad Lineal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic