inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Asaltan a punta de pistola a una lotera en Hortaleza
Los hechos tuvieron lugar pasadas las cinco de la tarde de ayer en el local, ubicado en el número 4 de la calle Balaguer, en el barrio de Pinar del Rey

Dos jóvenes asaltaron ayer por la tarde a punta de pistola a una lotera en el distrito de Hortaleza y se llevaron unos 8.000 euros, según la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las cinco de la tarde de ayer en el local, ubicado en el número 4 de la calle Balaguer, en el barrio de Pinar del Rey. Concretamente en el momento en el que la propietaria abrió la administración de lotería después de comer, dos individuos de complexión atlética entraron y la amenazaron con un arma de fuego que uno de ellos llevaba en la cintura.

Los atracadores le obligaron a que abriera la caja fuerte y luego la maniataron con bridas. Tras hacerse con el dinero, huyeron rápidamente del lugar. La dueña de la administración consiguió quitarse las cuerdas y ponerse en contacto con la Policía.

Según varios testigos, los dos jóvenes, de entre 25 y 35 años, llevaban una hora merodeando por la zona antes de que llegase la lotera. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del robo y aún no ha atrapado a los autores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic