inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Asociación de Vecinos de Sanchinarro se reunirá en el centro cultural del barrio
Las asambleas de socios se podrán celebrar en dicho espacio gracias a la Junta Municipal

La Asociación de Vecinos de Sanchinarro celebrará las reuniones de la Junta Directiva y las asambleas de socios en el centro cultural del barrio. No contar con un local para usarlo como sede suponía “un gran inconveniente”, explican desde la entidad vecinal en un comunicado. Han sido muchas las gestiones realizadas al efecto, pero la realidad es que se trata asociación “virtual”, como ellos lo entienden, que cuenta con una página web, un apartado postal, un correo electrónico y un teléfono móvil.

Tras una entrevista mantenida con el concejal presidente de Hortaleza, Ángel Donesteve, la Asociación de Vecinos podrá usar un espacio del centro cultural Sanchinarro para las reuniones quincenales de su Junta Directiva y para celebrar las asambleas de socios. Esta asociación vecinal valora muy positivamente el hecho de poder utilizar un espacio público para alguna de sus actividades, ya que en su opinión, eso facilita la participación ciudadana y contribuye a que estos se impliquen en la vida del barrio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic