inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un autobús del Mad Cool sin pasajeros acaba colgado en un puente
El conductor perdió el control del vehículo y rompió la barrera lateral de la estructura

Un autobús de la EMT que prestaba servicio como lanzadera entre el festival Mad Cool y Plaza de Castilla sufrió la madrugada del domingo, 15 de julio, un accidente quedando suspendido en un puente de la M-11. El conductor del vehículo, que en ese momento no llevaba pasajeros, perdió el control y chocó contra un lateral de la vía. El ocupante resultó herido leve, presentando una pequeña herida en el brazo.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 6:00 horas. Los pasajeros que volvían del festival de música se habían apeado del autobús en Plaza de Castilla. El conductor tomó de nuevo la M-11 en sentido salida y en el kilómetro 1 de dicha carretera impactó con el lateral de la vía, quedando suspendido el autobús en un puente, con parte del vehículo suspendido de la estructura. Por el momento, la Guardia Civil investiga los motivos del incidente. 

Por su parte, efectivos del Samur Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos. El único ocupante del autobús salió del mismo por la parte trasera, ya que ésta no se encontraba colgando del puente. A pesar del susto, el hombre sólo presentaba una pequeña herida en el brazo. Asimismo, los bomberos procedieron a retirar el autobús ayudándose de una grúa. Debido a que el vehículo funcionaba con gas natural, se procedió a cortar todo el suministro eléctrico. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic