inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento sanciona al Mad Cool por impedir acceder al recinto con comida y bebida
FACUA advirtió que la cláusula de la promotora del festival era "abusiva" y "vulneraba la normativa de Protección al Consumidor

El Instituto Municipal de Consumo del Ayuntamiento de Madrid ha incoado expediente sancionador a la promotora del festival Mad Cool por impedir ésta que el público pudiese acceder al recinto musical con comida o bebida del exterior en la última edición celebrada. Si bien el órgano municipal realizó las correspondientes “actuaciones inspectoras”, que derivaron en una multa a los organizadores del evento, en 2018 se mantuvo la prohibición. 

Por su parte, la organización de Consumidores en Acción FACUA ya advirtió de que la cláusula de prohibición dispuesta por la promotora del Mad Cool era "abusiva y vulneraba la normativa de protección de los consumidores, ya que la actividad principal del festival es la realización de conciertos y no la restauración". Precisamente, la administración local se ha valido de la Ley 11/1998 de Protección de los Consumidores de la Comunidad de Madrid a la hora de motivar la sanción.
 

Comentarios: 1
Micheal Benson dijo el 15/11/2018 a las 19:17h.
Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de ? 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic