inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
La Comunidad retomará el proyecto de Ciudad de la Justicia

Ayuso considera fundamental empezar la Ciudad de la Justicia esta legislatura

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha insistido este jueves en que le "gustaría antes de que acabara la legislatura poner en marcha el proyecto" de la Ciudad de la Justicia, porque en su opinión es " fundamental para la ciudad de Madrid".

A su juicio, la dispersión de sedes está produciendo "mucho perjuicio para los ciudadanos y para el personal de justicia" y "agruparlas todas en núcleos nuevos sería muy conveniente", ha defendido tras asistir a un desayuno informativo. El Gobierno regional está a la espera de una sentencia del Tribunal Supremo para retomar este proyecto que la la expresidenta Cristina Cifuentes desechó durante su mandato, tras años de paralización y sospechas de irregularidades.

Ayuso también se ha referido a la vacante en el cargo de Comisionado de la Comunidad de Madrid para la Atención a las Víctimas del terrorismo y ha reconocido que no encuentra a nadie para ocuparlo. "Estamos todavía buscándolo", ha señalado, aunque ha apuntado que "no hay ninguna prisa, porque mientras tanto la Consejería de Justicia trabaja en el propio Comisionado". Sobre las quejas de institutos y colegios de que no les están llegando los libros de texto, la presidenta ha anunciado que lo va "a mirar", porque lo que quiere es que el curso empiece "lo antes posible con total normalidad".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic