inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una bebé de 21 meses fallece tras estar tres horas olvidada en un coche
El padre debía haber dejado a la pequeña en la guardería. Sin embargo, se olvidó y fue a trabajar, dejando a su hija en la parte trasera del vehículo

Una bebé de un año de edad ha fallecido este miércoles, 3 de octubre, después de pasar varias horas olvidada en la parte trasera de un vehículo. La Policía Municipal detuvo al progenitor de la pequeña, ya que fue éste quien la dejó en el coche cuando se fue a trabajar. Según las investigaciones, la madre había acordado con su pareja que llevase a la bebé en la guardería; sin embargo, un despiste del hombre hizo que la niña, de 21 meses, permaneciese durante más de tres horas en la parte trasera del automóvil, estacionado en el número 32 de la calle Ana de Austria, en el barrio de Sanchinarro -Hortaleza-.

Cuando la madre fue a buscar a su hija a la guardería, los cuidadores le informaron que no había acudido el padre a dejarla en toda la mañana. Fue entonces cuando la progenitora, tras una conversación con el padre, acudió al lugar donde había aparcado el vehículo, encontrándose a la pequeña inconsciente. Facultativos del Samur Protección Civil se trasladaron al lugar y asistieron a la niña. Le practicaron maniobras de reanimación durante 45 minutos, sin éxito.

Las autoridades detuvieron al varón, aunque todavía no ha podido ser interrogado por la Policía ya que está recibiendo ayuda psicológica debido al impacto emocional de la situación.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic