inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
David Ortega se acercó a Hortaleza y habló con los vecinos sobre sus necesidades y alternativas.
El candidato de UPyD, David Ortega, tantea Hortaleza
Continuando con su campaña, Charla con el ciudadano, se acercó a las necesidades de los vecinos de este distrito. En él habló del movimiento asociativo.

El candidato de UPyD a la alcaldía de Madrid, David Ortega, se dejó ver por Hortaleza el pasado 6 de febrero. Y es que, con su política de acercamiento a los vecinos de la ciudad, para conocer de cerca sus de-mandas y necesidades, ya ha recorrido buena parte de la capital hablando de las cosas que podrían cambiar en ella. “Soy el candidato de la calle, me gusta estar cerca de los madrileños (...). Es la única manera de que se produzca una verdadera regeneración en la política municipal de Madrid”; así se presentó Ortega, en medio de la Glorieta de Mar de Cristal. Durante su visita a Hortaleza ha hecho referencia al abandono de algunas asociaciones vecinales en los consejos territoriales de sus distritos. Un hecho que se sucedió repetidamente durante el pasado mes de enero en diferentes puntos de Madrid. “Es muy grave que el movimiento ciudadano se vea obligado a tomar esta postura”, denunciaba el candidato del partido liderado por Rosa Díez.

Comentarios: 3
NO MAS PARTIDOS IGUALES dijo el 19/02/2011 a las 02:19h.
DINOSAURIOS OLIMPICOS? Y EL candidato de este partido a la Asamblea de madrid, sr. de velasco, no le parece a Vd. suficiente DINOSAURIO? para más señas estuvo en el psoe ocupando buenos puestos. UPYD ES UN FRAUDE,    Avisar al moderador
manuel dijo el 17/02/2011 a las 18:30h.
UPD se va desinflando poco a poco. A ver si saca algún concejal   Avisar al moderador
Cambio Ya dijo el 17/02/2011 a las 00:08h.
Animo!. Ya era hora que apareciera sabia nueva en la política madrilena. Estoy de los dinosaurios olimpicos hasta las XXXX Ya nos han endeudado por tres generaciones. Suerte   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic