inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 19 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Casi 23.000 personas usaron los autobuses de la EMT para volver de Mad Cool
Un total de 22.700 personas utilizaron el autobús para volver del festival Mad Cool, para el que la Empresa Municipal de Transporte (EMT) fijó un servicio de lanzadera con 25 autobuses articulados entra la medianoche y las seis de la madrugada de los días 12, 13 y 14 de julio que conectaba la Feria de Madrid, en Valdebebas, con plaza de Castilla, según han indicado hoy a Efe fuentes de la EMT.

Además, otras 52.000 personas utilizaron el Metro para acudir al festival, para el que el suburbano estableció un servicio de lanzadera 24 horas que conectaba las estaciones de Feria de Madrid con Nuevos Ministerios, según el dato de la Comunidad.

Los organizadores del evento y las Administraciones (Comunidad y Ayuntamiento) acordaron que la empresa organizadora pagase el 50 % del dispositivo especial y que la Comunidad y el Ayuntamiento cubran la otra mitad del gasto. El día que más viajeros utilizaron los autobuses del servicio de lanzadera de la EMT fue el jueves, primera jornada de Mad Cool, con 9.400 personas, y el que menos el sábado, con 4.800.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic