inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Paco Usero. / Photoscrum.com
Video de homenaje a Paco Usero.
El club de rugby Liceo Francés rinde homenaje a Paco Usero
El que fuera director deportivo y formador del equipo ya fallecido

El próximo sábado 21 de febrero desde las 16:00, el CR Liceo Francés organizará en el estadio Ramón Urtubi (avenida de los Madroños, 37) una jornada de rugby de veteranos en homenaje a Paco Usero, dentro de las iniciativas que el club está organizando en su memoria. El evento orientado a juntar en el campo a antiguos jugadores, aficionados y amigos que compartieron experiencias de rugby con Paco Usero, tendrá como eje vertebrador el recuerdo y reconocimiento, una vez más, a la figura de Paco, el que fuera director deportivo y formador.

Desde el Club de Rugby Liceo Francés quieren que esta jornada festiva en recuerdo de Paco sea un punto de encuentro para que se sumen en el estadio, conocidos, amigos y ex jugadores de otras generaciones para, entre todos, organizar una tarde completa de rugby veterano en el club.
 
Vestirse de corto para el homenaje
 
Para esta jornada han invitado al equipo veterano del Filosofía/Getafe, el otro Club de Paco que participará con un equipo de más de 30 jugadores. También contarán con la presencia de un XV Invitados formado por ex jugadores de varios clubes de España. Entre ellos habrá una nutrida presencia del Fénix de Zaragoza, club que ha denominado a su torneo anual de veteranos “Memorial Paco Usero”.
 
Debido a la disparidad de edades y condiciones físicas que se juntaran en el campo, los partidos se organizarán de forma que coincidan en el campo jugadores de similar condición física, habilitando los tiempos entre los equipos para hacer los cambios necesarios de forma que todo el mundo que quiera pueda vestirse de corto y participar en este homenaje.
 
Becas para entrenadores
 
Durante y tras los partidos, en el propio Urtubi, se organizará un tercer tiempo para todos los asistentes. Con posterioridad, tendrá lugar el acto oficial de entrega a la familia de Paco, de la insignia de oro y brillantes del Liceo, máximo distinción otorgada por el club y la presentación de las ‘Becas Paco Usero’ para la formación continua de entrenadores.
 
Todas estas actividades, darán comienzo justo a la finalización del partido del primer equipo contra el CAR Cáceres, por lo que es una buena oportunidad para, además de participar en este evento, asistir al partido de División de Honor B del equipo senior.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic