Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El complejo de Canillas acoge hoy el funeral del agente arrollado por el tren tras ser empujado por un delincuente.

La cúpula de la Policía se despide hoy en un funeral que celebrará en el complejo policial de Canillas (Madrid) de Francisco Javier O., el agente de 28 años que murió ayer arrollado por un tren tras un forcejeo con un inmigrante al que trataba de identificar.
 
Por expreso deseo de la familia, el funeral consistirá en un sencillo acto, que comenzará a las 10.00 y en el que se le impondrá al agente la medalla de oro al mérito policial.
 
Al acto asistirá el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y otros mandos.
 
Tras la ceremonia, el cuerpo sin vida del policía será traslado a Ávila, de donde era natural.
 
Como consecuencia de la caída, el agente falleció en el acto, mientras que el otro hombre, identificado como Ali Raba Yode, de 27 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y otros politraumatismos por el impacto y permanece ingresado y en estado "muy grave" en el hospital 12 de Octubre.
 
Francisco Javier O. llevaba seis años en el cuerpo y estaba destinado en la Brigada Móvil-Policía en el Transporte de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana.
 

En un comunicado, la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid ha enviado su pésame "más sincero" al Cuerpo Nacional de Policía, a los familiares y a los amigos del joven agente, así como también a sus compañeros de profesión "que trabajan cada día en las calles de nuestro país para mantener la seguridad". 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio