inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los croquis dibujados por una de las víctimas ayudaron a localizar la casa del pederasta de Ciudad Lineal
Así consta en el sumario en el que se enumeran los efectos incautados en la casa situada en la calle Montearagón, en el distrito de Hortaleza.
La Policía Científica halló durante el registro de la vivienda en la que vivía el presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio O.M., ropa interior de niña que podrían pertenecer a algunas de sus víctimas.
 
Así consta en el sumario en el que se enumeran los efectos incautados en la casa situada en la calle Montearagón, en el distrito de Hortaleza. En esta vivienda residía Antonio junto a su madre.
 
Conforme a las pesquisas de investigación, el pederasta habría cometido presuntamente dos agresiones sexuales en una vivienda situada en la calle Santa Virgilia, propiedad de su madre. En el sumario consta que se recogieron 161 muestras, entre ellas una piruleta de golosina.
 
Antonio O.M. cumple prisión preventiva desde el pasado 26 de septiembre. La Policía le acusa de cinco agresiones sexuales, dos intentos de homicidio, dos intentos de secuestro y allanamiento de morada.
 
Según los documentos, se halló "unas bragas blancas con florecitas rosas, que por su tamaño podrían pertenecer a menores de edad y por tanto a alguna de las víctimas", las cuales se encontraban en "una bolsa de supermercado y que fueron localizadas junto a la ropa que el detenido tenía en el salón".
 
También localizaron una manta de color beige con los bordes rosas, que podría corresponder con la mencionada por una de las menores --agredida el pasado 22 de agosto-- como la utilizada por el supuesto agresor sexual para taparla. Tras su examen, se hallaron varios pelos y restos biológicos.
 
Además, se intervino pliego de papel de cocina con el fin, según el sumario, de ser contrastado con el encontrado en el cuerpo de una de las menores.
 
En el sumario consta también que la Policía localizó durante el registro de la casa en la que se detuvo al presunto pederasta, en Santander, una chaqueta con manchas rojas, entre otros efectos.
 
Por otro lado, se incluye el informe con las 161 muestras que se tomaron en la vivienda de la calle de Santa Virgilia, entre ellas pelos, huellas y restos biológios. Además, se halló una piruleta de golosina en el recibidor de la casa.
 

En esta vivienda, la Policía Científica localizó dos huellas de una de las menores que habría sido agredida sexualmente en esta vivienda, que solía ser limpiada con motivo a las obras que se estaban realizando. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic