inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El cross escolar más grande de la Comunidad de Madrid en Hortaleza
La séptima edición de esta carrera se celebrará el 31 de octubre.

La Junta de Hortaleza, en colaboración con la Escuela Municipal de Atletismo del colegio público ‘Ramón Pérez de Ayala’, organiza para el miércoles 31 de octubre el séptimo Cross Escolar del distrito.

La convocatoria está dirigida a todos los escolares de los colegios públicos y concertados en Hortaleza matriculados en tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria. Se establecerán diferentes categorías según edad y sexo de los participantes y se realizará una clasificación por centros para la que puntuarán los cuatro primeros alumnos de cada centro escolar en cada carrera.

En esta nueva edición hay más de  4.500 corredores inscritos y participan 24 colegios (públicos, concertados y de educación especial), lo que convierte al cross  en el más importante de la Comunidad de Madrid, en cuanto a participación.

El certamen es clasificatorio para la final de Madrid, clasificándose los tres primeros colegios de cada categoría. A las 11:45, la concejala presidenta de Hortaleza, Almudena Maillo, hará entrega de los premios. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de las seis categorías y por supuesto diploma y medalla conmemorativa para todos los participantes.

Comentarios: 1
Pilar Gorraiz dijo el 18/11/2013 a las 13:13h.
Donde se pueden ver los resultados   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic