inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cs exige la erradicación del asentamiento chabolista del parque Vicente Blasco Ibáñez
Ciudadanos Hortaleza exige a la concejal presidenta del distrito, Yolanda Rodríguez, que haga cumplir la normativa para la prevención de los asentamientos ilegales

Desde Ciudadanos (Cs) Hortaleza se pide a la señora Concejal Presidente que informe a la Junta Municipal respecto de las actuaciones que se han hecho por parte de la administración municipal durante el presente año en materia de prevención y erradicación de núcleos chabolistas en el distrito. Cs Hortaleza se hace eco de "la preocupación de los vecinos de diferentes barrios ante la proliferación de asentamientos ilegales en diferentes ubicaciones", algunos incluso en medio de parque públicos, como el asentamiento chabolista recientemente levantado en el parque Vicente Blasco Ibáñez, en el barrio de Sanchinarro.

A la formación naranja le alarma la aparición de nuevos asentamientos ilegales en Hortaleza, tanto individuales, como colectivos. En este sentido, el grupo de la oposición lamenta los problemas de carácter social, de salubridad, de seguridad y de limpieza que comportan estos asentamientos. Desde Cs Hortaleza critican que, a pesar de que esta situación ha sido traída al pleno de forma recurrente, desde la Junta se sigue sin cumplir con la totalidad de las medidas dispuestas en la Instrucción 3/2008, de la Coordinadora General de Urbanismo, relativa a la prevención y erradicación de asentamientos ilegales.

En suma, los anteriores interrogantes, y en palabras de la vocal de Cs Hortaleza, "nos hacen dudar de que en nuestro distrito se estén aplicando las medidas a las que nos obliga la normativa."









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic