inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Decae en la Mesa de la Asamblea la reprobación de Dolores Moreno
La propuesta de Podemos de reprobación de la consejera de Políticas Sociales y Familia, Dolores Moreno, por su "incompetencia" en la gestión del centro de primera acogida de Hortaleza ha decaído hoy en la Mesa de la Asamblea de Madrid.

Durante la reunión de la Mesa del Parlamento regional, se ha votado la iniciativa de Podemos de reprobación de la consejera y se ha producido un empate -tres votos a favor del PP frente a tres votos en contra del PSOE, Ciudadanos y Podemos-, por lo que la solicitud de reprobación ha decaído.

En contra de la propuesta han votado los tres representantes del PP -Paloma Adrados, Juan Antonio Gómez-Angulo y Ana Isabel Mariño- y a favor de la iniciativa han votado los representantes del PSOE -Carmen López-, de Ciudadanos -Juan Trinidad- y de Podemos -Laura Díaz-.

El resultado de la votación se ha visto condicionado por la ausencia de un representante del PSOE en la Mesa, Modesto Nolla, que se encuentra de baja desde la semana pasada. A la vista de este resultado, la oposición ha decidido dejar para la semana que viene la votación de su propuesta de creación de la comisión de investigación sobre Universidades.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic