inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de abril de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Denuncian a cuatro futbolistas que consumían drogas y alcohol durante los partidos

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han denunciado a varios jugadores de fútbol que disputaban un encuentro en Hortaleza por consumo de alcohol y estupefacientes.

Efectivos adscritos al citado distrito recibieron un aviso de la Unidad de Gestión de la Diversidad, solicitando su asistencia al polideportivo ‘Luis Aragonés’, donde se celebraba un partido de balompié. La alerta venía motivada por los supuestos insultos de carácter homófobo que los miembros de un equipo estaban profiriendo a jugadores del conjunto rival. 

Los agentes realizaron vigilancia discreta durante el desarrollo del partido, pudiendo observar cómo un grupo de personas en la zona del banquillo se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, además de tabaco. Un comportamiento poco ejemplar, especialmente proviniendo de unos deportistas. Una vez finalizado el encuentro, los policías se entrevistaron con la Coordinadora Deportiva del distrito de Hortaleza, que explicó que tiene problemas con dicho equipo. Explicó que son frecuentes los insultos, el consumo de bebidas alcohólicas y estupefacientes. 

Los agentes realizaron un seguimiento en futuros partidos para confirmar estos hechos. De esta manera, detectaron cómo el árbitro advirtió a los componentes del club de que quien no tuviera ficha debía abandonar el polideportivo. Ninguno lo abandonó, volviendo los jugadores a la rutina de consumir drogas y alcohol en el polideportivo. Como resultado de la intervención los agentes interpusieron tres denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública por la Ley 5/2002 de la Comunidad de Madrid, y una por tenencia de sustancias estupefacientes por la L.O 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic