inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desalojan una discoteca ilegal con menores de edad en la avenida de Manoteras
A los asistentes les cobraron entre cuatro y cinco euros por la entrada, sin ningún tipo de recibo y los organizadores les garantizaron que la fiesta duraría hasta las seis de la madrugada

La Policía Municipal desalojó, la madrugada del pasado 11 de mayo, una discoteca ilegal ubicada en un bajo del número 22 de la avenida de Manoteras. Los agentes policiales llegaron al lugar de los hechos sobre las dos de la madrugada, alertados por las quejas vecinales por ruido procedente del recinto. Tras muchas dificultades, los policías consiguieron acceder al interior y constataron la presencia de decenas de menores consumiendo alcohol.

Algunos de ellos habían arrojado botellas a la calle desde el segundo piso y en las escaleras de acceso al lugar había gran cantidad de basura. Asimismo, los agentes localizaron cables y el ruido de un motor, un generador que suministraba luz al local sin tener medidas de seguridad.

Al no estar preparado el local para realizar la actividad de espectáculos públicos y actividades recreativas, la presencia de menores y la reincidencia de organizar la fiesta, se procedió a intervenir el generador siendo trasladado a las dependencias policiales donde se instruyen diligencias.

Además, a los asistentes les cobraron entre cuatro y cinco euros por la entrada, sin ningún tipo de recibo y los organizadores les garantizaron que la fiesta duraría hasta las seis de la madrugada, varios de ellos se iban a dirigir a poner una denuncia por estafa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic