inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detenida una mujer en el Mad Cool por robar 27 teléfonos móviles

El dispositivo especial de seguridad permitió también detectar ilícitos relacionados con la venta ambulante, así como consumo y venta de drogas

Las autoridades detuvieron el pasado fin de semana a una mujer que había sustraído cerca de una treintena de móviles, dinero y una cámara fotográfica durante el festival del Mad Cool que el barrio de Valdebebas acogió desde el miércoles hasta el sábado. El dispositivo integral de seguridad desplegado en el recinto detectó a la mangante, siendo los agentes de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid los que procedieron a su arresto. 

Los uniformados comprobaron que la mujer había robado un total de 27 terminales móviles, además de una cámara fotográfica, 185 euros y 45 libras esterlinas durante el Mad Cool. El dispositivo de seguridad permitió localizar a la maleante, además de detectar la existencia de venta ambulante, consumo de alcohol en menores y otros ilícitos relacionados con el consumo y tráfico de estupefacientes. Alrededor de 145.000 personas acudieron al festival, por lo que desde el consistorio dispusieron de un refuerzo especial de seguridad en los distritos de Hortaleza y Barajas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic