inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido por dormir en un portal próximo al de su expareja, a pesar de la orden de alejamiento
Un patrulla de la Policía Local observó a un individuo pernoctando en el suelo al lado de un portal, apenas a 20 metros de la vivienda de su expareja

La Policía Municipal de Madrid detuvieron el pasado domingo, 18 de noviembre, a un individuo que había infringido la orden de alejamiento al ser sorprendido durmiendo en un portal próximo a la vivienda de su expareja. Los hechos tuvieron lugar por la noche, cuando los agentes del cuerpo de seguridad local, que realizaban labores de vigilancia en el distrito de Hortaleza, se percataron de que un hombre, de 29 años, se encontraba tirado en el suelo al lado de la entrada de un bloque de pisos. 

Las autoridades se aproximaron al transeúnte. Una vez despierto éste, los efectivos policiales le solicitaron la documentación, comprobando que sobre él pesaba una orden de alejamiento respecto a su expareja, quien vivía precisamente a 20 metros del lugar donde los agentes encontraron al varón. Dado que éste se encontraba en el perímetro en el que no se podía acercar a la víctima, los uniformados procedieron a detener al individuo, no presentando el mismo ningún signo de que estuviese bajo los efectos del alcohol. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic