inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detenido un hombre por morder en el labio a su pareja en un piso en Santa Susana

La agresión se habría producido tras una discusión que mantuvieron las dos personas

La Policía Municipal de Madrid detuvo en el día de ayer, lunes 24 de junio, a un varón que supuestamente agredió a su pareja sentimental mordiéndole el labio. El incidente tuvo lugar en la vivienda de ambos, ubicada en la calle Santa Susana -en el madrileño distrito de Hortaleza-, después de una acalorada discusión con gritos y golpes que alertaron a un vecino, quien a su vez avisó a las autoridades de los hechos, ya que no era la primera vez que sucedía.

Así, efectivos del cuerpo de seguridad municipal se personaron en el lugar. Una vez entrevistaron al testigo, se dirigieron a la vivienda donde se produjo el alboroto. Allí, los agentes observaron a una mujer, muy asustada, que tenía el labio superior muy inflamado. La víctima indicó que estaba tomando algo cuando comenzó una discusión con su novio, quien la agarró del cuello y agredió mordiéndole el labio. 

La mujer se negó a ser asistida por los facultativos que también acudieron a la vivienda, aunque sí pidió que su pareja se fuese del domicilio. Por su parte, el varón explicó a los policías que tras la discusión ambos se encarzaron en una pelea. Dado que únicamente la mujer presentaba lesiones, el individuo fue arrestado y llevado a comisaría. El mismo se encuentra acusado por un presunto delito de violencia de género.  

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic