inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 27 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detenido un menor que amenazó a un grupo de jóvenes con un machete

El arresto se produjo en las inmediaciones de la estación de Metro Virgen del Cortijo, en el distrito de Hortaleza

La Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid detuvo el pasado sábado, 20 de abril, a un menor que supuestamente amenazó a un grupo de jóvenes con un machete de grandes dimensiones. El episodio tuvo lugar sobre las 21:00 horas en el madrileño distrito de Hortaleza: las víctimas alertaron a las autoridades y los agentes del cuerpo de seguridad local se personaron en el lugar. 

Posteriormente, los afectados identificaron al adolescente en las inmediaciones de la estación de Metro Virgen del Cortijo, sita en el barrio de Manoteras. Los vigilantes del suburbano informaron a los uniformados que en la tarde del suceso ya habían localizado al ahora arrestado por acceder a los túneles junto a otro grupo de jóvenes. 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic