inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los escolares plantearon sus cuestiones a Donesteve.
Los escolares de Hortaleza conocen de cerca su Junta Municipal
En una visita que ha tenido lugar esta mañana por parte de los alumnos del centro escolar Pinar del Rey

Esta mañana dos grupos de 1º y 2º de primaria del colegio público Pinar del Rey fueron recibidos por el concejal presidente, Ángel Donesteve, en la Junta Municipal del distrito. El edil les ha explicado el día a día, las funciones y la organización del Ayuntamiento de Madrid y de sus distritos.

Los pequeños que han estudiado la organización local, sus funciones y los servicios más esenciales que presta, llevan varias jornadas conociendo in situ la policia municipal, los bomberos y hoy ha tocado la sede representativa del Ayuntamiento de Madrid en el distrito de Hortaleza.
 
Estos niños se han quedado sorprendidos y encantados al visitar el histórico palacete de Villarosa, reconvertido hoy en la sede de la concejalía. El concejal les guió y les descubrió como autentico anfitrión las distintas dependencias como la sala de juntas, despacho del concejal, el despacho gerente con su chimenea, y los despachos administrativos que en su día fueron una pista de baile, y también se asomaron por las balaustradas de las terrazas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic