inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un grupo de aluniceros podría estar detrás del intento de atropello a un hombre en Princesa
La Policía Municipal de Madrid ha recibido la llamada de varias personas que relacionarían al conductor que intentó atropellar a un viandante en la calle Princesa -en el madrileño distrito de Moncloa-Aravaca- con los robos perpetrados en distintos establecimientos de la capital.

Después de que las autoridades colgasen un vídeo en la web y en las redes sociales del cuerpo local de seguridad en la que se observa a un vehículo BMW de color gris persiguiendo a un individuo cerca de la estación de Argüelles, testigos de los hechos han telefoneado a la Policía Municipal han implicado al automóvil en asaltos a comercios de la ciudad. 

El incidente tuvo lugar la noche del sábado en la calle Princesa, en las proximidades del túnel de Alberto Aguilera. En el vídeo publicado por la la Policía Local se distingue un vehículo de alta gama que intenta arrollar a un hombre por toda la calzada de la vía. El individuo consiguió finalmente huir saltando la valla de la acera. El automóvil abandona la zona mientras un segundo varón se acerca al primero para auxiliarle. Instantes después, una patrulla de la Policía Municipal de Madrid que circulaba por las inmediaciones, se persona en el lugar. 

Sin embargo, el individuo implicado en el altercado también huyó del lugar sin proporcionar información. Los agentes persiguieron al vehículo hasta la M-30, sin embargo no pudieron interceptarlo.  Fuentes policiales han descartado que se trate de un atentado terrorista y lo relacionan con un grupo de 'aluniceros', entre la que podía estar la llamada 'banda del BMW'. La Policía Municipal ha pedido en redes sociales colaboración ciudadana para dar con los autores de los hechos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic