inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se habilita una sala de estudio tras recuperarse un local municipal sin uso en Villa Rosa
El distrito de Hortaleza cuenta desde el próximo 7 de mayo con una nueva sala de lectura, la cuarta municipal, que ampliará la oferta para que los estudiantes puedan ir a preparar sus exámenes. Esta nueva sala de estudio, situada en la Calle Motilla del Palancar, 13, en el barrio de Villa Rosa, estará abierta al público de lunes a sábado, de 10 a 22 horas.

Este antiguo centro juvenil, situado en el barrio de Canillas, cuenta con una superficie 134 metros cuadrados y su recuperación ha sido posible gracias a una dotación de 40.000 euros procedentes de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS). Asimismo, este año se ha aprobado otra IFS de 60.000 euros para mejorar la accesibilidad en esta sala de estudio y la eficiencia energética.

La nueva Sala de Estudio Motilla del Palancar dispone de 52 puestos de estudio y cuenta con instalación para poder conectar dispositivos electrónicos. Los domingos, festivos y el mes de agosto permanecerá cerrada.

El Distrito de Hortaleza cuenta además con otras tres Salas de Estudio que con motivo de los exámenes finales amplían su horario de manera extraordinaria. Desde el 3 de mayo hasta el 30 de junio, estarán abiertas al público de lunes a viernes, de 9 a 24 horas. Los sábados y festivos abrirán a las 10 y cerrarán a las 24 horas. Estas Salas de Estudio son: Carril del Conde (C/ carril del Conde, 57), Hortaleza (C/ Santa Virgilia, 15) y Sanchinarro (C/ Princesa de Éboli, 29).

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic