inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 16 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un hombre agrede a su pareja delante de unos amigos
La Policía Municipal de Madrid procedió a la detención del individuo por un delito de violencia de género

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 29 años por agredir a su pareja delante de su bebé, de un mes. Otro matrimonio que se encontraba con la pareja en una celebración fue la que alertó a las autoridades después de ser testigos de los golpes que la mujer recibió. Tras recibir el aviso, los agentes del cuerpo de seguridad local se personaron en el lugar, arrestando al varón por un delito de violencia de género.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo, 13 de mayo, en la calle Biosca, vía ubicada en el madrileño distrito de Hortaleza. Dos matrimonios se encontraban en una celebración cuando en un momento dado, uno de los hombres se enfadó con su mujer, a la que tiró al suelo, la agarró con violencia y la golpeó en la cabeza.

Una vez los compañeros de la pareja llamaron a la Policía Municipal y los efectivos acudieron al lugar, la víctima fue atendida por los sanitarios, quienes le dieron traslado a un centro hospitalario para su valoración. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic