inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Acto de entrega de los juguetes
Hortaleza entregó en Navidad 3.500 juguetes a niños desfavorecidos
Los juguetes fueron recogidos por escolares de 30 colegios del distrito

La Junta Municipal de Hortaleza organizó para Navidad una campaña  solidaria de recogida de juguetes bajo el lema "Más que una ilusión. Los niños de Hortaleza comparten sus juguetes",  la cual comenzó el pasado mes de Noviembre.  El objetivo era que los escolares del distrito donaran juguetes a los niños que más lo necesitan. En total, más de 3.000 juguetes se han recogido a través de los 30 colegios participantes en la campaña, los cuales se han almacenado y repartido con la colaboración del Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza.

Esta solidaria iniciativa "ha puesto de manifiesto una vez más la solidaridad y generosidad de los vecinos del distrito, así como la colaboración de la Junta Municipal con los ciudadanos para estar cerca  de los que lo necesitan”, según la concejal-presidente, Almudena Maíllo.

Los juguetes recogidos han sido repartidos por las entidades que trabajan con las familias más desfavorecidas de Hortaleza, como Cáritas, Cruz Roja o la Residencia de Menores "Isabel Clara Eugenia" entre otras. Unos 900 niños han vivido unas navidades especiales gracias a esta iniciativa.

Los centros educativos participantes en la campaña asistieron el pasado 24 de Noviembre a un acto simbólico de entrega de juguetes, en el que tanto la Junta Municipal como el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, agradecieron a los directores, profesores y alumnos la gran acogida de la acción.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic