inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Consejo de Seguridad celebrado ayer.
Hortaleza es uno de los distritos más seguros de Madrid
Así se ratificó ayer durante el Consejo de Seguridad del distrito

El concejal presidente del distrito, Ángel Donesteve, copresidió ayer el Consejo de Seguridad de Hortaleza junto con los responsables de Policía Nacional y Municipal, donde se dio cuenta de los datos y actuaciones llevadas a cabo durante el último semestre. “Hortaleza sigue siendo uno de los distritos más seguros”, confirmó el Comisario Jefe Juan Ignacio Linares, la comisaría de Hortaleza – Barajas. 

En la reunión con gran asistencia de vecinos tuvo lugar en el centro cultural Carril del Conde, donde se dio cuenta del balance de los últimos cuatro meses con los datos de Policía Nacional y un resumen de todo el año por parte de la Unidad Integral de Policía Municipal del distrito.
 
Más de 600.000 lecturas de matrículas
 
El Oficial Jefe de la Unidad Integral de Policía Municipal de Hortaleza, Juan Manuel González, felicitó la gran coordinación que hay entre ambos cuerpos y el agradecimiento a los profesionales con los que cuenta así como a la colaboración ciudadana, además de hacer un balance de los buenos datos que ofrece esta unidad, con mayor presencia en la calle y de atención al vecino, atestiguado por las más de 633.000 lecturas de matrículas realizadas gracias al sistema OCR, el aumento de los controles del botellón, el elevado porcentaje de controles realizados en locales de ocio o actuaciones en venta ambulante, entre otras.
 
También se hizo especial hincapié al gran trabajo realizado por parte de los agentes tutores que junto con medidas coordinadas con la sección de educación de la Junta Municipal del distrito han reducido el absentismo en un 17% respecto al dato del pasado año.
 
Finalizó el Consejo de Seguridad con la intervención de varios vecinos constatando el agradecimiento a la efectividad de los cuerpos de seguridad en Hortaleza.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic